lunes, 9 de mayo de 2011

hola, acabo de encontraros. vivo en zaragoza y me gustaría ser uno devosotros.

en principio tengo un montón de libros que quiero donar y pensé enllevarlos a una bibioteca municipal pero me pusieron problemas por lo deinventariarlos sin recibo...en el rastro de los domingos, que la gente no compra libros...en los rastrillos solidarios que no quieren esta clase de artículos...en librerías de viejos que no son lo suficiientemente antiguos...en fin.

los tengo en el trastero porque para mi tirar un libro es unsacrilegio, y eso que soy agnóstica.

bueno, que me pongo a vuestra diposición, me decís lo que tengo quepegar en el interior y me autodenomino CLLZ (comando de liberación delibros de zaragoza).

un besico y hasta que querais.

mer

No hay comentarios:

Publicar un comentario